Quiénes somos

Quiénes somos

Más de 40 años de tradición

Disponemos de nuestra propia bodega, donde elaboramos nuestros vinos con uvas procedentes de nuestros viñedos en la Ribera del Guadiana.

En nuestros viñedos contamos con uvas de las variedades tempranillo, garnacha, eva,  verdejo, macabeo y cayetana, que maduran en una tierra arcillosa sometida a una insolación idónea para la planta, mediante una poda adecuada, con una baja pluviometría que no suele sobrepasar de 400-500 ml anuales y un clima continental con ligeros influjos de vientos oceánicos.

Horizontes de suaves lomas arcillosas, de clima caliente y crepúsculos infinitos.

Más de 40 años de tradición

Disponemos de nuestra propia bodega, donde elaboramos nuestros vinos con uvas procedentes de nuestros viñedos en la Ribera del Guadiana.

En nuestros viñedos contamos con uvas de las variedades tempranillo, garnacha, eva, verdejo, macabeo y cayetana, que maduran en una tierra arcillosa sometida a una insolación idónea para la planta, mediante una poda adecuada, con una baja pluviometría que no suele sobrepasar de 400-500 ml anuales y un clima continental con ligeros influjos de vientos oceánicos.

Horizontes de suaves lomas arcillosas, de clima caliente y crepúsculos infinitos.

Apostamos por la diversificación

Nuestra actividad comercial se extiende también al mercado del aceite de oliva, comercializando también un excelente aceite de oliva virgen con la denominación de «Feria Oliva».

En busca de la máxima calidad

Nuestra apuesta por ofrecer la máxima calidad, que parte del  esmerado cuidado de nuestro viñedo, se refleja también en el proceso de elaboración, dotando a nuestra bodega de la más alta tecnología para garantizar una perfecta fermentación controlada.

Elaboración

Tras un exhaustivo control y una vez alcanzado el punto óptimo de maduración de cada una de las variedades de uvas, se procede a la vendimia, que comenzamos a finales de Agosto, debido a los calurosos veranos de esta zona.

Una vez en la bodega, las uvas son sometidas a un nuevo control de calidad para su posterior selección.

El tiempo de la maceración de los hollejos y la temperatura de fermentación son cuidadosamente elegidos en función de la variedad de la uva. La fermentación del mosto tiene lugar en depósitos de acero inoxidable con temperatura controlada.

Nuestra obsesión por la máxima calidad, que comienza por el cuidado de nuestro viñedo, se refleja también en el proceso de elaboración, dotando a nuestras bodegas de la más alta tecnología en sistemas de refrigeración para controlar la temperatura a la que se realiza la fermentación.